Es posible un embarazo en el primer mes de planificación?

Estoy planificando por primer vez con la inyección mensual cyclofem, la mandé a inyectar en el primer día de menstruación.
Tuve relaciones a los 8 días de haberla inyectado sin preservativo ... Más no sé de su efectividad.
¿Tengo riesgo de embarazo?

Respuesta

Hola Valentina castañeda

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.