¿Cuál es el procedimiento para traspasar una tienda de abarrotes?

¿Qué documentos debo pedir (como compradora)? ¿Tengo qué cambiarlos a mi nombre? ¿Qué debo verificar que contengan esos documentos para asegurar que sean legales y completos? ¿Tengo qué darme de alta en el SAT (Bajo que régimen)?

1 respuesta

Respuesta

Lo que debes hacer es primero pedir la copia literal de esa tienda de abarrotes es decir que el título de propiedad esté a nombre de la persona que te quiere vender segundo pedir al sistema bancario de tu país que te dé un informe detallado si la persona que te va a traspasar la tienda de repente tiene alguna hipoteca o tiene deudas con algunos bancos si esos dos papeles que te menciono están totalmente saneados puedes hacer la transferencia sin ningún problema, te invito a que entres y te Suscríbas a mi Canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A ahí hay vídeos donde te enseño técnicas de marketing online y publicidad para hacer crecer tu propio negocio y aparte puedas ganar dinero también por redes sociales como YouTube y Facebook paso a paso, fácilmente y de manera gratuita saludos.