¿Por qué tengo que cerrar la llave de paso de un baño para tener presión en el otro?

Ayer empezamos a reformar un baño. Hoy, al ir a ducharnos en el otro no había presión y he tenido que cerrar la llave de paso del que está en reforma y así se ha solucionado el problema, pero eso nunca había pasado. ¿En qué puede estar afectando la reforma? Hoy han hecho toda la fontanería, incluyendo cisterna y me preocupa que mañana no puedan darme una solución.

4 Respuestas

Respuesta

Has comprobado la presión de red

La presión es buena, eso no ha variado

Pues me declinó por la opción de que te hayan hecho una mala instalación de fontanería

Respuesta

¿No había presión en ninguna de las 2 aguas? Me refiero a caliente o fría.

Salía agua en las dos posiciones pero en la caliente no la suficiente para que el termo saltara

Si no hay una fuga a desagüe en el baño nuevo, no lo entiendo.

Quizás sea algo transitorio en la red.

Vuelve a probar con el grifo de paso abierto.

Respuesta

¿Estas seguro que no estaba cargando la cisterma en ese momento?

Respuesta

¿Bueno al final que era?