Mesigyna y la pastilla post day

Inecesariamente me tomé la pastilla del día siguiente a pesar que me cuido con mesigyna, mi periodo menstrual no me viene y según mi control me toca ponerme la siguiente ampolla el 07 de febrero. ¿Debo continuar colocándome la ampolla? O ¿Debo de esperar que me venga mi periodo?

Respuesta

Como ya te mencione en tu otra pregunta esto es causa de la pastilla del día siguiente y tu ampolleta deberás aplicártela como te la has estado aplicando si es que no deseas tener un embarazo...