Tras pintar techo baño salen rayas y manchas

Tras pintar el techo de un baño salen zonas irregulares, con zonas más oscuras, como manchas y rayas. ¿Cómo podría arreglarlo?

3 Respuestas

Respuesta

Prueba pintar con una buena pintura, que cubra bien, tiene pinta de no haber cubierto como es debido, no está nada uniforme.

https://www.mundopintura.es/inicio/36-r500.html

Esta pintura que te indico, la R500 tiene una cubrición excelente, lleva mucho titanio que le da la blancura y opacidad a la pintura, creo con esto lo solucionas sin necesidad de aplicar ningún antimanchas ni nada por el estilo, suerte.

Respuesta

De que es el techo

Gracias por tu interés. El techo es un falso techo de

escayola

Adjunta foto a ver

Aquí lo puedes ver. Gracias

A ver de sacar la luz i mirar por ahí que no haya alguna humedad..

No es humedad. Las manchas salieron tras pintar. Son como parches y rayas.

Pues entonces la pintura estaría pasada o ha hecho alguna reacción

Respuesta

Aunque no es muy conocida, para la pintura y reformas de baños donde se pueda producir grandes condensaciones nosotros recomendamos la pintura esmalte al agua que es mucho más resistente que otras pinturas como la pintura plástica.