Desconchado en techo liso de baño/cocina

Tengo grietas y desconchones en el techo de baño y cocina de un piso que acabo de comprar algunas. Me aconsejaron rascarlo todo y pintar, pero conforme empecé a rascar me topé con que en algunos sitios estaba muy bien agarrado, y cuesta muchísimo sacarlo. Me estoy planteando rellenar los huecos que hay (que por ahora son pocos) con aquaplast, lijar y luego pintar por encima. ¿Es una buena/mala idea? ¿Cómo lo resolveríais? ¿Qué tipo de pintura es la mejor? Teníamos elegida una pintura plástica luminosa (no da mucha luz), pero no sé si las plásticas son adecuadas para baños, por la humedad.

1 respuesta

Respuesta
Como bien dices, debes rellenar los desconchones y las grietas con alguna masilla especifica.
Para el caso, te aconsejaría, que utilizaras, Aguaplast Super Reparador.
Este, posee una extraordinaria adherencia sobre todo tipo de soportes, es resistente al agua y a la humedad ambiente, evita la aparición y el desarrollo de hongos y es muy flexible, entre otras cosas.
LINK:
http://www.beissier.es/bnac/esp/producto/Preparación+de+superficies/Aguaplast/Plastes+Aguaplast+para+interior+y+exterior/Aguaplast+Super+Reparador.htm
Una vez aplicada la pasta y lijada la superficie, pasamos a la pintura.
En tu caso, te aconsejo que utilices alguna pintura que de algo más de luminosidad que la clásica pintura mate de siempre.
En este caso, desde mi punto de vista, la mejor alternativa, tanto por su gran poder de cubricion, resistencia como por su blancura, te aconsejaría que utilizaras el ESMALTE ACRYLIC SATINADO (semi-mate) de la casa Bruguer.
Realmente es muy bueno y ademas es ECOLÓGICO = NO TIENE OLOR.
LINK:
http://www.bruguer.es/es/products/overview/Esmaltes/AcrylicSatinado.htm
Todos los productos anteriormente escritos, puedes encontrarlos en cualquier centro especializado en bricolaje.
ECarrillo