Préstamo Cofidis sin mi firma

La situación es la siguiente... Hace años mi pareja y yo pedimos un préstamo a Cofidis .. Después de haber zanjado este préstamo.. Mi pareja pidió otro sin mi firma . ( Yo no firmé nada) estamos divorciados el no paga y me reclaman ... Yo no firmé nada! De ese préstamo.. ¿no se me informo ( yo entiendo que debo firmar también todo lo que me involucre ) que debo hacer ahora?

Respuesta

Si estan divorciados y no tienen bienes en comun, como por ejemplo un piso o similar, y como bien dice no firmo nada, a no ser que este prestamo lo pidiera estando todavia casados. Pues no tiene nada que temer.

Gracias por respuesta....pero mi duda es...que yo no sabía nada de ese préstamo ( ni pareja ni Cofidis me pidieron firma) lo cual no figura mi aceptación de ese préstamo.....fue pareja quien firmo y Cofidis quien otorgó algo sin mi firma en ese momento.....entiendo que esto no debe de ser legal .....no firmé nada...en ese momento no estábamos divorciados legalmente....gracias

Pues lo siento mucho, por que si no autorizò y estaban aun casados en bienes gananciales, su expareja si lo hizo y ahora no paga .Y la deuda de cofidis no creo que cese si no la finiquitan.