Deuda con Cofidis de 3222,11€. ¿Me pueden embargar la casa por esa deuda?

Mi pareja y yo pedimos este verano un préstamo a cofidis porque no llegavamos a final del mes porque yo caí de baja por enfermedad.

Pedimos un préstamo de 2500€. Empezamos a pagar bien solo que al segundo mes no pudimos hacer frente al pago y ahora me reclaman 3222,11€.

La casa esta a nombre de la mujer, mi pregunta es pueden embargar la casa por una deuda de 3222,11€.?

Tenemos nomina los dos yo cobro 712€. Y ella cobra 253€.

Reciban un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si adeudan esa cantidad desde luego que le pueden embargar la casa, recuerde que el deudor responde de su deuda con todos sus bienes, presentes y futuros.