Cobertura responsabilidad civil seguro hogar

Por un descuido me deje abierta la venta en mi vivienda y entro agua de las lluvias habiendo producido daños al vecino de abajo, ¿el daño caudado a mi vecino estaría cubierto por la RC de la póliza?

2 Respuestas

Respuesta

Yo entiendo que sí. Porque es usted responsable, lo que no estará cubierto serán los daños causados a usted mismo. Ahora.. tiene que haber entrado mucha agua para dañar al vecino.

¡Gracias! En efecto, la ventana da al norte y vino fuerte viento de ese punto lo que termino empujando el fuerte viento a la lluvia intensa, en mi suelo había un enorme charco.

Respuesta

Si se ajusta la versión a los hechos, debe tener cobertura por R C.