Buena noche tengo un problema con una motobomba de piscina

Se compro una motobomba nueva para una piscina se conecto todo correctamente pero al día siguiente la bomba perdió precion Cuando se pone la válvula en filtrado... Recircula bien enjuague bien pero al momento de poner la válvula en filtrado no tiene precion se revisaron las llaves de salida y entrada de agua todas llaves correspondientes y no aumenta la precion en filtrado el resto de funciones las hace bien alguien que me de una idea sobre que puede suceder

1 respuesta

Respuesta

Puede que lo que este mal sea la arena del filtro que este apelmazada y por eso no tengas presión