Se puede cambiar de posición de gráficos en word?

La presente es para solicitar respetuosamente ayuda. Como podrán ver en la imagen; tengo en la parte de abajo dos gráficos, referentes a un organigrama y que están denominados con la letra A y la letra B. Me gustaría me ayudaran a pasar la B a donde esta la A y la A donde esta la B. De antemano agradeciendo su oportuna y valiosa ayuda

1 respuesta

Respuesta

¿A cambiar las letras de lugar?

No. Cambiar las imagen de puesto, es decir la que esta en A en B y la que esta en B en A

Seleccionalas y arrastra.

O borra en la primera un cuadro y crealo en la segunda. Luego corta y pega los textos.