Pasar de corel a flash

¿Qué tal expertos favor ayuda como puedo pasar de un diseño de corel 11 a flash lo que pasado pero al comvertilo en .fla no es igual al deseño original y las fotos y transparencia como puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Después de crear tu imagen, seleccionala y pulsa CRTL+E (esxporat), se abrirá una ventana, en el cuadro GUARDAR COMO TIPO busca la extensión SWF(macromedia Flash).
En TIPO DE CLASIFICAION, selleciona el indicadosegun sea tu proyecto:(imagen=imagen, animacion=animación)activa la casilla SOLO LO SELECCIONADO, dale nombre y dirección y guarda. Ahora desde el programa FLASH, en tu archivo inserta el proyecto que acabas de cambiar de format CDR A SWF. Y listo.