Membrete

Tengo el diseño de un membrete de una empresa que estoy creando y quiero utilizarlo directamente en el Pc, es decir, en lugar de imprimir una propuesta en hojas con el membrete impreso en una litografía, de una vez desarrollo la carta o propuesta con su membrete y este documento pasarlo a un PDF enviarlos por e-mail, de esta manera no tienen acceso al membrete para modificarlo. Mi pregunta es como colocar el membrete de tal manera que en´el documento de word quede detrás de las letras pero que no lo pueda borrar, por ejemplo por error lo seleccione la imagen y la borre.
Luis Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner tu membrete en el encabezado así no podrás seleccionarlo por error y borrar la imagen.
Ademas al quedar un poco más apagado de color quedará muy bien en tu carta.
>Un saludo
>Julio