Porque la bomba del pozo arranca inestable

Tengo una bomba de agua caprari conectada y coge el agua de un pozo a unos 4 m. Mi pregunta es si yo tengo el grifo abierto no para el motor pero si tengo el grifo a medias lo que hace el motor es arranca y para. Así mientras tenga el grifo a medias y también lo que he notado es que si yo tengo el grifo a medias cuando arranca el motor sale más presión por el grifo y poco a poco se va la presión hasta que arranca y vuelve la presión. ¿Es normal eso?

2 Respuestas

Respuesta

Si es normal ya que se activa la bomba a la que baja de una presión mínima por demanda de consumo

Respuesta

¿No hay hidrosfera?