¿Hay hombres que no les gusta el sexo oral?

Esa es mi pregunta tal cual ...

Mi ex novio que en ese entonces tenía 23 años me dijo que no le gustaba el sexo Oral, la verdad como era mi primer novio yo no sabía nada de eso. Cortamos y después conocí a dos chicos que realmente anhelaban por practicarlo... ¿a qué se debera?

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente hay tanto hombres como mujeres que no les gusta el sexo oral, ya sea hacerlo o que se lo hagan y eso es algo normal, en el sexo todo esta permitido siempre y cuando la otra persona este de acuerdo en ello, las causas de esto pueden variar, por ejemplo podría ser por pena ya que no este conformes con su parte sexual, o por que sientan que su parte tiene mal olor, o es algo sucio, por costumbres que les inculcaron como la pulcritud o por su religión, por el trauma de una mala experiencia, etc...

Respuesta

El sexo es como todo en la vida.

Independientemente de que seamos mujeres o hombres hay cosas que pueden gustarnos o que pueden no hacerlo.

Lo importante, si estás en pareja es poder complementarse y encontrar aquellas cosas que disfrutan y les gusten a ambos.

El objetivo de las relaciones sexuales es que sean placenteras y satisfactorias para ambos.