¿Salgo con un chico 14 años menor que yo, podría funcionar esta relación?

Llevo 4 meses saliendo con un chico 14 años menor que yo, todo va muy bien pero me da miedo que esto no funcione, los dos nos queremos mucho, pero tengo dudas si continuar con esta relación o no, el dice que a él la edad no le importa, que hago.

2 Respuestas

Respuesta
1

Por lo que nos cuentas a él no le importa la diferencia de edad, pero a ti si.

¿Lo qué quieres decirnos es que tienes un conflicto contigo misma que te lleva a dudar acerca de que es lo mejor para ti, si quedarte en la relación por que lo quieres mucho y él a ti o si lo mejor es dejar la relación por que es 14 años menor que tu?

¿De qué tienes miedo?

¿Si él tuviera tu edad no te estarías planteando esta situación?

¡Gracias! Tiene mucho razón, si tengo miedo a que va a pasar con los años ya que tengo 39 años y no pueda darle hijos y el me deje por eso.

Respuesta
1

[Buenas joven, decirle que en su situacion no se le mira ningun inconveniente, o caso su preocupacion se fundamenta, por lo que diran de usted las demas personas, ¿acaso le preocupa lo que piensan terceras personas de usted y su relacion con ese joven?. De ser asi, la verdad no deberia mantener una relacion de esta manera, debido a que provocara sufrimiento a la otra persona.