Mi ex pareja se llevo a mi hija a otra provincia sin mi autorización y la tenencia la tengo yo.

Que hago para que la traigan a mi hija.? ¿Dónde tengo que ir?

3 Respuestas

Respuesta

es en Argentina .. Rio Negro

Respuesta

¿Estas en España? ¿Pregunto?

Me imagino que las leyes son parecidas a España con respeto a los menores, si tu tienes la guarda y custodia, y ella se la llevò sin tu consentimiento tienes que bien por las buenas decirle que te la entregue, y si no tienes que acudir a las autoridades competentes en temas de familia en este caso de menores .Suerte

Respuesta

En España parece que sería competencia del juzgado.