¿Qué solución puedo emplear para que mi vecina deje el acoso?

Hace 2 meses que me he mudado al mes de estar habitando un día me tocó el timbre una mujer mayor, abrí y resulta que era la vecina de la planta baja diciendo que no la dejaba dormir que por las noches escuchaba desde su habitación que esta 4 pisos abajo, ruido de como hacían el sexo. Dijo hace 3 meses que no puedo dormir porque es todas las noches y yo solo llevaba un mes allí, y yo en el piso vivo con mi hija de 16 años y mi hermana de 18 estamos las 3 solas, porque mi pareja trabaja fuera de España.

Así que esta señora le ha dado por estar tocándome la puerta a la madrugada 2, 4 o 6 de la mañana me manda a la policía seguidamente. Ellos están cansados de venir pero no hacen nada, al parecer la señora esta mal de la cabeza escuchará voces y no podrá dormir y viene a mi piso a tocar y a gritar cosas incoherentes yo no abro la puerta pero cada vez es peor es un sin vivir.

La policía viene porque tienen que acudir al las llamadas pero ya saben que la señora no está bien de la cabeza y dicen que el caso ya está en Asuntos sociales.

A mi hija le da miedo salir y que esta señora le vea.. Empieza a decirle cosas en plena calle por para entrar y salir del edificio tenemos que pasar por tu puerta ya que vive en el bajo ... ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pues parece que no tiene otra solución que ser vd quien denuncie la situación para que la autoridad competente tome medidas al respecto.

He puesto hace dos días una denuncia en el juzgado por las amenazas y malas palabras que le dice a mi hija menor de edad.

En tal caso le queda esperar las medidas que adopte ese Juzgado