Cuanto debe durar la anesthesia en los labios despues de extraer una muela de juicio, estoy muy preocupada que debo hacer

Hace dos dias extrajeron una muela de juicio y colocaron mucha anesthesia, siento mis labios muy anesthesiados

2 respuestas

Respuesta

Si esta dormido aún es posible que se haya lastimado el nervio Bucal...

Y depende el daño te durará la anestesia... más bien el efecto de anestesia ya paso ... lo que tenes es que el nervio se daño y no funciona ..

Puede durar de semanas a meses ...

Todo depende de cuán dañado este.

MOPE

Respuesta

Veo que hiciste esta publicación hace varios días. Lo que describes no es normal, espero que ya haya vuelto tu sensibilidad. De lo contrario es porque el nervio fue afectado durante la extracción. Puede durar semanas pero también podría ser para siempre.