Si una finca que tiene una servidumbre de agua de un pozo, se vende y existen deudas, quien debe pagarlas

La, pregunta es que una vez vendida, las deudas quien debe hacerse cargo, el vendedor o el que ha comprado la finca, ya que son considerables

2 Respuestas

Respuesta

Dependerá de si esas deudas son personales o están vinculadas a la propiedad que se vende.

Gracias, están vinculadas a la finca que se ha vendido, son gastos de la comunidad del pozo, ya que nunca han querido pagar nada

¿Se hicieron constar en el documento de compraventa? ¿Cómo está documentada esa vinculación?

Respuesta

El vendedor es el responsable salvo que en el documento de compra venta se especificase explícitamente lo contrario.