Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 3 días antes de mi periodo

Tuve relaciones con mi novio el 14 y el 17 tuve mi periodo, he estado presentando molestias en mi estómago no se si es por que sufro gastritis

¿Puedo haber quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si no te pusiste ningún tipo de protección obviamente estas embarazada, pero los efectos del embarazo tardas muchos días en llegar, ¿dime usaste protección?

Se me olvido decir que los síntomas de embarazo son los siguientes :

  1. Ausencia de menstruación. Este es el síntoma más importante.
  2. Sangrado.
  3. Los senos están más sensibles.
  4. Cansancio y somnolencia.
  5. Orinas con más frecuencia.
  6. Dolor pélvico o hinchazón abdominal.
  7. No soportas ciertos olores y sabores.
  8. Náuseas y vómitos.