Tengo una Impresora HP-ENVY-5536 quería saber si podría hacerla funcionar bajo Windows-98

Me gustaría saber si es posible hacer funcionar la impresora HP-ENVY-5536 en un ordenador con Windows 98

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Josmaneil, en una primera ojeada por mi parte sólo he visto un enlace que trata su consulta, e incluso parece darle solución,

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-y-controladores-para-impresoras/Envy-5547-Driver-impresion-para-Win98/td-p/837939

Tambien existen aplicaciones específicas que sirven para descargar los controladores de dispositivos del PC que están desprovistos de ellos como Snappy Driver Installer y Driver Booster de Iobit por ejemplo, sería otra vía para lograr el driver más óptimo, aunque en su caso deben descartarse debido a la veteranía del sistema operativo.

En Windows 7 y creo que a su vez Win 8 y Win 10, se ofrece una emulación nativa de Windows XP, ejecutándolo dentro del mismo Win 7, se llama "Windows XP mode", se lo comento por si tuviese Windows 98 instalado en su equipo junto a Windows 7 u 8, si bien comprendo que su ordenador será realmente antiguo y funciona de forma nativa-normal con 98 (un PC con Athlon Classic, Pentium II o Pentium III por ejemplo),
http://www.genbeta.com/sistemas-operativos/windows-xp-mode-ahora-exige-menos-requisitos-de-hardware-para-funcionar

A ver qué más pudiésemos encontrar. Suerte.