Como puedo instalar una impresora HP-ENVY a un ordenador con sistema operativo W98

He tenido que cambiar la impresora por otra nueva y ahora un ordenador con sistema operativo W98, no la reconoce. No me deja instalarla con CD ni a través de WI-FI. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

La verdad no creo que encuentres controladores de tu impresora nueva para un Windows 98 si revizas en la página de hp el más antiguo que puedas encontrar es para windows XP.

Lo único que te resta seria actualizar a windows XP si tu equipo es muy reducido en recursos busca esas versiones windows ligeros que no ocupasn tantos recursos del sistema.

Si pude ayudarte valora la respuesta