Frigoríficos wilpool por que pita cuando toco un interruptor y luego sigue funcionando

Me pita el frigorífico cuando toco un interruptor y quisiera saber por que es y que avería puede tener y si suele se caro arreglarlo y si compro otra nevera ese ruido no lo tendría con una nevera nueva

Respuesta

A mi me ocurre lo mismo desde hace tiempo el mio tiene ya más de 15 años enfría bien y congela mejor, pero enchufo un simple cargador de móvil y pita he observado que las luces del congelador se ponen a parpadear todas y luego sigue funcionando, a veces lo hace solo sin enchufar nada, congelar congela bien esta en potencia media, he probado hacer todo enchufar un radiador de 2000 w y a veces lo hace y otras no, intento bloquear los avisos con la tecla que tiene pero sigue igual

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Explicanos que tocas, para que pite, si el fincionamiento es normal, lo más probable es que el frigorífico no este averiado.

El frigorífico pita y se desconecta cada vez que toco un interruptor de la casa y luego al rato el frigorífico vuelve a arrancar pero quisiera saber por que hace eso

Debes tener una mala instalación eléctrica y al encender algo te baja el voltaje de tu instalación. La nevera se protege cuando tiene una bajada de voltaje y se espera un rato para encenderse de nuevo.

¿Puedes enviarnos fotos de tu cuadro? ¿Es antigua tu instalación eléctrica? Quizás tengas conexiones mal apretadas.

El cuadro es nuevo y la nevera va independiente eso que me hace ya lleva tiempo haciendo meló he preguntado sobre este tema y a mucha gente Le pasa esto con los frigorífico whirlpool

Pues no debería ser así, si esta en garantía que te lo solucionen.

¿Tu nevera tiene su propio magnetotérmico y diferencial? ¿Esta independiente del resto de la instalación? Entonces todavía es más extraño.