Mi nevera congela en la parte de frigorífico

Mi pregunta es porque mi nevera nofrost LINX 4FS628FA/12 hace unos días empezó a congelar los alimentos en la zona de refrigerador y a veces el motor empieza a arrancar y a parar ; esta así un rato hasta que arranca, pero esto lo hace esporádicamente o abro la puerta un rato y la cierro y ya funciona bien; pero congela y el selector de temperatura lo tengo al mínimo la nevera tiene en la parte alta 2 mandos (congelador y frigorífico)

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendamos evitar pegar los alimentos a las salidas de aire de la pared posterior del compartimento del frigorífico, no introducir gran cantidad de alimentos pegados a la pared derecha (sobre 2ª balda) para no falsear la sonda. Por otro lado el hielo podría provenir de los propios alimentos y de aperturas de puerta prolongadas. Te recomendamos tapar los alimentos y evitar aperturas de puerta innecesarias. Esperamos haberte ayudado.