Puedo quedar embarazada si le agarre el pene y tenia liquido preseminal

Bueno le hice sexo oral a mi novio y agarre su pene y le salio liquido preseminal y mi mano se mancho después transcurrió una hora y ya no tenia nada en las manos se me olvido y fui al baño y me toque la vagina (no me metí los dedos) solo me la toque.

Mi pregunta es puedo quedar embarazada de tal forma me da miedo que haya quedado residuos entre mi uña.

Aclaro el liquido preseminal ya se había secado.

1 respuesta

Respuesta

No te tienes que preocupar, el liquido preseminal rara vez contiene espermatozoides y si dices que ya se había secado pues es imposible también que lo estés.

Solo puedes quedar embarazada, cuando hay contacto directo con tu vagina.

En este caso, dejaste transcurrir una hora, y más aparte fue liquido preseminal, no pasa nada.

En el caso de que hubiera sido semen y te metes los dedos inmediatamente pues ahí si hay un mayor riesgo.

Mientras tanto es imposible.

Saludos. Y ya no te preocupes