¿Cómo colocar copete y embellecedor en angulo obtuso?

¿Ya se que existen los embellecedores de copete en angulo recto pero que se pone cuando el angulo no es recto? En mi cocina hay dos ángulos obtusos por un chaflán en la pared, ¿qué se pone para disimular la junta del copete?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes poner un copete del mismo material que la encimera.

No te entiendo Rober Chispas, la encimera es de madera y el copete es el clásico que venden de aluminio creo que es. ¿Cuándo hay angulo recto se pone el embellecedor de ese angulo pero cuando el angulo no es recto que se pone?

Si la encimera es de madera, se puede poner un zócalo en el frente, de la misma madera.

Si vas a poner copete, no creo que encuentres ángulos que no sean de 90º.

Corte las dos esquinas del copete para que hagan inglete en el angulo de la pared y con un embellecedor de 90º haz justo un trozo y pégalo encima, para disimular la junta.

Respuesta

Haz el corte exacto y no pongas nada... o solo sella