¿Merece la pena comprar maquina prensar Multicapa?

Me dedico a la reforma en general, y estoy con la duda de si merece la pena comprar una maquina de prensar eléctrica habiendo ya las piezas que no necesitan herramienta, he encontrado mordazas tipo u en una buena oferta, y surge mi duda .

2 respuestas

Respuesta

Pues ocurre como casi todo, depende del uso que le tengas que dar; para hacer cuatro chapucillas no es rentable, para hacer instalaciones si.

Hay prensadoras manuales más económicas unos 200€ más o menos; pero no tienen comparación.

Respuesta

Todo va depender del uso que le puedes llega a dar no es lo mismo una que no la vas a usar casi nunca que una que la usas continuamente asesórate en esta web.