Creo que he manchado cuando no me toca...¿Estaré embarazada?

Creo haber visto un poco de sangre en mi ropa interior, me he puesto un salvaslip para ver si sigo manchando... Aún me quedan, contando esta, dos semanas para ponerme mala. Tomo pastillas anticonceptivas pero tengo dolpr de muela y quizás el día que tuve sexo tenía un poco de infección en la muela de juicio (notaba mal sabor de boca, pero muy poco, como si superase la muela) y se supone que el cuerpo está raro cuando tienes una infección y puede no disolver bien la pastilla

¿Es así? ¿Qué hago estoy estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Sara, en mi caso tengo poco conocimiento de este ámbito pero creo que de entrada sería positivo tratar de distinguir si su sangrado es menstrual o de implantación.

El sangrado de la regla suele tener un color rojo intenso, mientras que el sangrado por implantación suele ser rojo oscuro o marrón, o apenas rosado.

Es un sangrado leve que puede durar unas pocas horas, o de uno a dos días.. cuatro años sumo.

Otra posibilidad es que se encuentre ovulando, muchas mujeres durante la ovulación sufren un ligera perdida de sangre sin importancia.

Mientras le contesta un experto podría si lo desea revisar estas otras consultas para intentar recabar un poco más de información, lamento no ser más conciso, mucho ánimo.

Manchado café antes de la regla

¿Puede ser sangrado de implantación o menstruación?

Manchado previo regla