Puede quedar mi perra embarazada?

Mi perra tiene 7 meses(golden retriever) y todavía no tuvo un celo. Me voy de vacaciones 1 semana ahora el 2/2 y tengo miedo que quede embarazada ya que tengo otro golden macho. ¿Puede ya entrar en celo o todavía no?

Respuesta

Por la fecha me doy cuenta de que ya paso, pero en caso de que no ocurriera nada te puedo aconsejar para la próxima. Seguramente tu perrita ya va a entrar en celo ya que la mayoría de las perras entran antes o poco después del año. Te recomiendo de que cuando salgas de viaje trates de separarlos y evitar que estén juntos, por que en caso de que estén juntos y la perrita entre en celo si podría quedar embarazada. Ojala y te sirva, si tienes dudas no dudes en preguntarme.

Aunque también depende de la edad del macho