¿Cómo puedo saber cuánto he ahorrado en mi subcuenta de vivienda?

Me han comentado que puedo comprar una vivienda con lo ahorrado en mi subcuenta de vivienda de Afore pero como puedo revisar a cuanto asciende ese ahorro.

1 respuesta

Respuesta

Mes con mes tu Afore debe de enviarte el estado de cuenta de tu inversión, si aún no la recibes puedes ir directamente a las oficinas donde se encuentra tu ahorro o descargar la app de Afore móvil para que puedas consultarlo cuando desees.