¿Cuántos días después de tener relaciones es 100% seguro una prueba de embarazo en sangre?

Tuve relaciones con mi pareja hace 5 días atrás y me gustaría saber desde ese día cuando me pudiera hacer una prueba en sangre que el resultado sea confiable.

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de embarazo en sangre es totalmente fiable a los 10 días de la última relación sexual de riesgo así que puedes realizarla pasado 10 días de esa relación sexual que tuviste, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo saber si tu novia está embarazada o no y cuáles son los síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación saludos