Se rompió el condón en la segunda metida puedo estar embarazada

Hace 5 días iba a tener relaciones con mi pareja, el se puso el preservativo y pues al segunda vez que penetro se rompió el condón, el no eyaculo nada, y yo no estaba en mía días fértiles revisamos bien que no hubiera nada de semen y el estaba seco, creen que estoy embarazada.?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo se dieron cuenta de que estaba roto?

La primera vez que la metió todo esta bien, pero la segunda vez el miro que se había roto

Supongo que vio un hoyo en el condón