La imagen que ven los demás de mí cual es?

Cuando te miras al espejo está la imagen invertida, ¿y en la foto sale la realidad? ¿Qué ven lis demás lo que yo veo en el espejo o en la foto?

1 respuesta

Respuesta

Cuando alguien te mira de frente, lo que ve es tu lado derecho a la izquierda.

Cuando tu te miras a un espejo tu ves tu lado derecho a la derecha.

Cuando te haces un selfie, ves tu lado derecho a la derecha, como en el espejo, pero cuando haces la foto sale tu lado derecho a la izquierda.

Parece un poco lio, pero es cuestión de imaginarte el punto de vista. Para probar ponte algo en un lado de la cara y haz la prueba.