Efecto de fotografía para hacer.

He visto una fotografía de una chica donde los pies eran de dibujo y conforme subes la vista ves que se va difuminando la imagen de dibujo a foto hasta llegar a su cara que ya es fotografía normal. Mi pregunta es como se llama este efecto y como se consigue pues es muy bonito.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que ver la foto para concretar más, pero lo que se trata es de fundir la imagen real con la imagen con el efecto dibujo. Mira este tutorial por ejemplo sobre como convertir una imagen a dibujo:

https://www.youtube.com/watch?v=K43-_zhQZiM

Pones la foto original en una capa y en otra la foto con el efecto hecho, y luego lo más sencillo es borrar con distinta opacidad hasta crear la fusion deseada.