¿Por qué la política de la unión europea esta siendo adecuada ante el fenómeno migratorio?

Necesito argumentos que demuestren que la política de la Unión europea Si es adecuada ante el fenómeno migratorio. ¿Por qué la política de la unión europea Si es adecuada ante el fenómeno migratorio?

2 Respuestas

Respuesta

Es adecuada porque europa esta envejecida eso si la mano de obra o los trabajadores deben de estar cualificados y con carrera por ejemplo en españa la natalidad se ha reducido en 2019, hay que remontarse a 1941 donde la posguerra hizo estragos

Respuesta

¿Y quién dice que es "adecuada"..?

Adecuada "para qué", "para quien".? Para el país receptor.? Para el refugiado.? Para el migrante.? Para la familia del migrante.? Para el país del migrante.? Para los empresarios que buscan mano de obra barata.? Para la manos de obra del país receptor.?... ¿Para los nacionales del país receptor..?

Complicado responder "así por arriba"...