Salidas

Soy un alumno de 2º de bachillerato y siempre he querido estudiar ciencias políticas y administración. Pero me dijeron que existía una carrera que se llamaba secretariado de la u.e., pero en España no se encuentra. Y me gustaría que me dijeses ¿qué salidas tiene ciencias políticas y que especialidad, curso, master, debería de hacer para ir encaminado a lo que es la unión europea o comercio internacional?

1 respuesta

Respuesta
Chaval, la carrera de ciencias políticas es una carrera muy bella que ha tenido un gran auge en los últimos 50 años. Cuenta con reconocidimos master en italia y francia. En este momento yo me encuentro haciendo uno en Italia. Te podría contar sobre las especialiades, yo soy especialista en gobiernos locales, puedes especializarte en derecho electoral, en la administración pública. Cursos cuenta con muchísimos interesantes yo hace un año curse uno de marketing político, sobre democracia directa y muchísimo más que resultan de actualidad y muy interesantes. Si a ti te interesa encaminarte a lo que es la unión europa o comercio internacional, las ciencias políticas resultan a fin de lo que es la unión europea, por que aporta conocimientos sobre los gobiernos, las relaciones de podre y otros temas que la unión europea desea conocer en es proceso de globalización europea. De hecho he colaborado con la U.E hace 6 meses en un estudio sobre cultura política de los publos y su respuesta al proceso de unificación europea que puedes consultar en ingles, francés, portugués, español en la página de la unión europea. Ahora volviendo a tu pregunta, creo que además de las ciencias políticas tienes otra opción, puedes estudiar una lic. en estudios internacionales que es impartida por la u. complutense de madrird que resulta ser muy apegado al comercio internacional y más aun a la U.E, bueno esperando que esta información sea de ayuda me despido de ti mi buen compatriota Xexe... estamos en contacto, para cualquier otra duda en la que te pueda ayudar