Me duele un el pecho izquierdo cuando lo toco

Lindo día.

He notado últimamente que cuando me tocó o presiono el pecho izquierdo me duele en una zona específica pero no tengo bolitas o nada de eso no lo siento .

El otro pecho no me duele pero a veces me da comezón en el pezón como resequedad pero eso ya lleva años .

¿Creen qué sea algo normal o deba acudir al médico?

2 respuestas

Respuesta

Desde luego algo de cardiología no es. Quizás alguien te pueda orientar.

Respuesta

Tal vez lo solucionas presionando donde te duele unos minutos, que es la digitopuntura. Y si no se cura mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf