¿Qué pasa si mi novio se corre dentro sin protección en mis días no fértiles?

¿Y si los espermatozoides siguen vivos dentro mientras no estoy en mis días fértiles hay mucho riesgo?

2 respuestas

Respuesta

¿En serio? Tu pareja eyacula dentro de ti, ¿y preguntas que si te puedes quedar embarazada?🙄.

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas?., porque las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Respuesta

Pues si no estás usando ningún otro método anticonceptivo como inyección, pastillas o implante, pues la posibilidad de que quedes embarazada es muy alta! Y al no usar condón también corres riesgo de contraer una ETS. Para confirmar o descartar un embarazo debes realizarte un test 10 días después de tu relación sexual.