No me sale agua caliente por la ducha

Por todas las demás canillas sale. El problema solo es en la ducha. La llave de transferencia funciona bien solo con el agua fría. En el caso de la caliente no. El termo esta purgado. No se que puede ser

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez sea la presión del agua, normalmente la salida de la ducha está más arriba que cualquier otra salida de agua.

Si la presión es baja, es probable que no circule agua suficiente.

Respuesta

En la conexión de la grifería con los tubos de la pared, hay unas juntas de goma para asegurar la estanqueidad. Algunas de estas juntas llevan incorporada una malla-filtro para retener las impurezas que podrían estropear las válvulas.