No sale el agua caliente de la ducha. De la pileta y el bidet sí.

Consulta... No me sale agua caliente en la ducha. En todos los demás lados si. Supongo que es la canilla que está vieja. ¿Será eso? ¿O qué puede ser? ¿Cómo lo reparo?

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente si la instalación es muy antigua tengas alguna obstrucción, deberás de hacer otra sólo para ducha o valorar y hacer reforma en el baño, hoy es la ducha dentro de dos o tres es lavabo y luego el bidet, etc...

Respuesta

A ver, una cosa es que no salga agua por la ducha por obstrucción y otra que salga agua, pero que salga fría.

No creo que tengas que hacer el cuarto baño entero, porque no te salga agua por la ducha

Respuesta

A! Gunas griferias de ducha o bañera llevan un filtro incorporado en la junta que las une a la pared. Cerrar el agua y desmontar para verificar si está taponado de arenilla.