Trasladar un piano de cola

¿Alguien sabe si hay empresas especializadas en transporte de pianos? Si es así,... Alguna de fiar con la que hayan tenido experiencia!

Respuesta

Te dejo un enlace para que tengas información referente a que tener en cuenta antes de transportar un piano y del precio de transporte de piano, ya que el tipo de piano, las medidas y peso del piano determinarán, en gran medida, la forma de transportarlo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si que las hay. Puedes hacer una búsqueda en el buscador poniendo "transporte de pianos" y te aparecerán unas cuantas.

Yo te dejo un directorio por si te puede ayudar: Servicio Transporte de Mercancias

Suerte compañero!

Respuesta

Yo tuve que trasladar un piano por tema de una Mudanza. Mi caso fue en la provincia de Barcelona ( lo cual no se si es tu caso). A mi me lo traslado la empresa de transporte de pianos IPROM.

Quede muy contento con el trato y el cuidado que pusieron en mi queridísimo piano.