Tarjeta transporte y caducidad de una mes

Mi problema es que se me ha pasado la fecha de renovación de las tarjetas de mercancías propias que tenemos en la empresa. Dicha empres esta en Valencia
Y pregunto:
¿Qué debo o puedo hacer?, ¿Renovarlas, rehabilitarlas? ¿Conlleva alguna multa?

1 respuesta

Respuesta
Pues si no ha pasado más de un año desde que fueron canceladas, puede rehailitarla.
Si ha pasado más de un año deberá solicitarlas de nuevo.
Póngase en contacto con la consejería de transportes de su comunidad, pregunte cuanto tiempo ha transcurrido desde que le fueron cancelada, yh haga una cosa y otra.
No no conlleva multa. Solo le multarían en el caso de que transportara mercancías .