Me eché hidratante y ahora tengo el prepucio como arrugado. Que hago?

El otro día me masturbe y quería probar con lubricante. Todo fue bien, solo que a los dos días o así note molestias, me miré y tenía el prepucio arrugado y acartonado, también tenía como unas rajitas en piel. No se si es porque no me lave adecuadamente después de masturbarme o que el hidratante no le a ido muy bien a mi pene.

2 Respuestas

Respuesta

Si la crema hidratante era de buena calidad y no estaba caducada, no hay motivo para que haya afectado al prepucio de esa manera.

Tal vez ha podido afectar más el tipo de masturbación que hayas practicado, su intensidad, fuerza, etc.

Si el estado de la piel no es el correcto, te deberían examinar por si necesitas algún tratamiento.

Respuesta

¿Qué edad tienes? Si tienes prepucio, es decir, no estas circuncidado no necesitas ningún tipo de lubricante. En todo caso seguramente el hidratante tenia alguna sustancia que irrito la piel del prepucio

Entonces con el tiempo se me irá pasando?

¿Qué edad tienes? Y cual es tu proceso de aseo. Si es solo una dermatitis o resequedad causada por la crema si, pasara pronto