Tengo 17 y me pide 2 cm flácido y 8 cm erecto que puedo hacer ?

Es que tengo 17 y me mide 2 cm flácido y erecto 8 y pues me da pena por que no quiero que mi novia se aburra de mi y estoy probando una testosterona llamada tribulus pero llevo 1 semana y dice que es impulsasor sexual y no me da resultado

Respuesta

Si sabes utilizarlo bien no vas a tener problemas. En las relaciones sexuales no solo se utiliza el pene también tienes manos y boca.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cálmate solo tienes 17 años aún le falta por crecer yo tengo 30 años y me mide 13 centímetros y siempre hago que mi esposa tenga uno o dos orgasmos cada vez que hacemos el amor, la cosa es saber utilizarlo además de saber utilizar manos y boca, a la mujer solo le importan los orgasmos, sean 5 centímetros o 20 centímetros, el clímax de máximo placer para la mujer es el orgasmo, antes solía pensar igual que tú, creía que lo más importante era el tamaño pero no es así, es saber utilizarlo y tranquilízate que el promedio mundial de tamaño del pene es entre 12 y 14 cm esos de 18 o 20 ya son superdotados será uno en un millón, solo serás un tipo normal igual que la gran mayoría