¿Es cierto que todos tenemos "diversidad funcional"?

En mi libro sale "diversidad funcional" cómo un funcionamiento (en una persona) diferente al del resto de la mayoría de la sociedad (sacada del foro de vida independiente y Divertad); es decir, un sinónimo de discapacidad. Pero mi profesor dice que "todos tenemos diversidad funcional" ¿Quién tiene razón, el foro de vida independiente y Divertad, o mi profesor?

1 Respuesta

Respuesta

El mismo termino puede ser usado para ambas cosas, tanto referiendose a la gente con discapacidad como una característica social debido que todos tenemos diferentes capacidades.

Aquí te lo explica muy bien: https://es.wikipedia.org/wiki/Diversidad_funcional