¿Tengo 27 Años y tengo relaciones con una mujer de 42 Años pero quiere usar drogas?

Tenemos 3 meses teniendo sexo pero ahora ella quiere usar cocaína y que le ponga cocaína por el ano y que yo me ponga en la punta de mi pene que me puede pasar ohh aque se debe ese antojo ohh que venefisio tiene

2 respuestas

Respuesta

¿Qué beneficio tiene lo que ella propone? Las drogas no tienen beneficios sino las consecuencias muy negativas.

Yo te sugiero que en lugar de buscar por donde meterte las drogas, mires como salir de esta relación que si no la dejas, te va a traer problemas.

Esa mujer quiere usarte para sus caprichos enfermos, y por muy buen sexo que tengas con ella, no te quedes atrapado en ello, dejala y busca a una chica de tu edad, sana y feliz, sin esas necesidades peligrosas.

Y cuidado que no te ponga algo en la bebida, que para ella será un juego y para ti puede ser el comienzo de una adicción.

Respuesta

Ningún beneficio y muchos riesgos.

Yo de ti saldría corriendo de esa relación, si esa mujer no tiene suficiente con una relación normal que se busque otro y no te utilicé a ti.

La cocaína usada como ella quiere también llega a la sangre y crea adicción, si ella tuviera un mínimo de respeto hacia ti, si te tuviera un mínimo de afecto no te lo pediría.

Ya te digo, sal corriendo.