¿Por cuánto tiempo te pueden congelar el salario?

Llevo 10 años trabajando en un centro especial de empleo y pese a haber subido en este tiempo casi 400 € el salario mínimo, mi salario no ha cambiado un céntimo gracias al concepto de "retribución voluntaria" o "complemento de absorción". ¿Hasta cuándo pueden hacer esto? Será legal, pero es completamente injusto. Puede que lleve 15 ó 20 años y puedan aún seguir con esta artimaña...¿? ¿Cómo puedo negociar un incremento en mi nómina?

2 Respuestas

Respuesta

¿Has probado a pedir un aumento a tus superiores?

Hola. Por supuesto. Pero dicen que como en un principio ya me pagaban por encima de convenio...que no me lo subían..

Por eso hice aquí la pregunta, para saber por cuanto tiempo se pueden negar a este aumento...

El salario mínimo regula el bruto mínimo estatal. Si tu salario ya está por encima, no está regulado por el salario mínimo. Lo que se está oyendo por la tele estos años es algo muy positivo para gente peor pagada que tú.

Las subidas salariales según tu categoría vienen reguladas en la publicación de las tablas salariales en tu convenio.

De todas formas, contacta un graduado social y que mire tus nóminas, alomejor puedes interponer demanda.

Respuesta

Es difícil combinar trabajo, actividad física, familia, pasatiempos. Ganar dinero lleva mucho tiempo y esfuerzo. Es mucho más fácil ganar dinero con melbet. Aquí la afición deportiva trae un buen ingreso. Si bien las apuestas pueden parecer confusas al principio, el sitio es fácil de entender. El sitio también ofrece bonos atractivos, buenas probabilidades, sorpresas en vivo y transacciones simples.