Que hacer, mi lavadora samsung eco bubble marca error 4c y no tiene nada

Bueno mi problema es que tengo una lavadora secadora samsung eco bubble de 10 kg y 6 de secado, desde hace unos días comenzó a marcar error 4c muy seguido, revise todo según manual y esta todo ok, resulta que cuando programo el ciclo de lavado me he dado cuenta que pasa el agua por el prelavado el cual no he programado, luego llena en la caja de lavado y llena tambor con agua da unas vueltas y marca error 4c pasa un rato, desagua, le vuelvo a apretar continuar y ahí no da mas que hacer... Que puede ser... Ayuda aaa

2 respuestas

Respuesta

Parece un problema presión de agua, yo probaría electroválvula o limpiar filtro electroválvula

Respuesta

Es un problema de la entrada de agua, Tienes que revisar que le entre agua a la lavadora, y que tenga una buena presión, limpia los filtros de la manguera y electroválvula. Si no es eso puede que la electroválvula este estropeada.