Tengo artrosis en la cadera derecha, puedo seguir bailando y haciendo yoga o no?

Hace ya unas semanas me diagnosticaron artrosis grado 4 en la cadera, mi duda es si aun puedo seguir bailando y haciendo yoga...

4 Respuestas

Respuesta

Si quieres curarte la artrosis toma mucha vitamina C y mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Claro que sí. Puedes hacer cualquier cosa que no te provoque el dolor puesto que eso te ayudará a mantener la cadera con musculatura y esto es importante para temer menos dolores y para la recuperación de cualquier lesión.

Hay gente con mucha artrosis que cuando pasa los picos de dolor esta largas temporadas bien.

Manten tu vida habitual todo lo que puedas, el reposo solo es útil unos días cuando hay mucho dolor.

Que te mejores.

Respuesta

Por poder si, si puedes claro, tu artrosis es severa, plantea ya una operación de trasplante de cadera, porque la artrosis siempre va a más.

Respuesta

El problema de la artrosis es que el dolor suele ser incapacitante. Normalmente se prescriben calmantes para controlar el dolor, pero a la largo es habitual que no funcionen y el dolor deteriore tu calidad de vida. Llegado a este caso, en muchos casos se recomienda el reemplazo de la cadera por una prótesis. Te dejo más información sobre la artrosis de cadera y los diferentes tratamientos que tiene: https://www.operarme.es/noticia/194/artrosis-de-cadera-causas-sintomas-y-tratamientos/